Serpentin de caldera junkers coje mucha temperatura

Tengo una junkers con bastantes años atmosférica y cuando funciona con el agua sanitaria el quemador sigue con la misma potencia como si estuviera con calefacción y el agua sanitaria que consume y calienta al parecer adsorbe menos energía que la que produce el serpentín y este se calienta creo con exceso ¿podría ser que fallara algún componente? ¿Tendría el quemador que al encender para el agua sanitaria la llama fuera más corta?

1 Respuesta

Respuesta

En agua sanitaria es cuando trabajan a máxima potencia si es necesario