Veo destellos de luz al mover los ojos

Desde hace algunos meses, cada vez que volteo los ojos veo destellos, como cuando se presionan los ojos... Los veo todo el día, hasta en la oscuridad aunque en la oscuridad son mucho menos visibles, es muy difícil de explicar. Fui al oftalmólogo, me hizo un examen completo y dijo que tenia los nervios ópticos muy grandes, pero que eso podría ser normal... Dijo que lo que tenia podría ser neurológico. Aún no he podido ir al neurólogo pero esto me preocupa mucho. También debo agregar que sufro de migraña.

Respuesta

Hace unos meses, veo destellos en la oscuridad mientras veo tv. Y en los lugares claros veo moscas volantes como punticos o hilos que se aparecen cada vez que muevo los ojos.. He ido a varios oftalmólogos y me han hecho examen de fondo de ojo y todo parece estar bien. Me dijeron que tenga paciencia de que eso se me va a quitar.. Pero me desespera mucho. También me mandaron al neurólogo y el neurólogo me dijo que todo esta bien...