Ver luces

Resulta que desde hace ya una o dos semanas noto que por la noche me molestan bastante las luces brillantes y sobre todo cuando miro una luz y muevo los ojos veo como rayos que salen de ellas... ¿a alguien le ha pasado y sabe porque? Fui al médico pensando que fuera migraña y el médico me dijo que no sabía de ninguna enfermedad que diera esos síntomas... Que no tenía ni idea...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no sera nada importante, pero puedes hacerte una revisión con un oftalmólogo para descartar algún problema de la córnea o del interior del ojo.