Termo junkers 11 litros agua tibia quemador 12 no funciona

No me calienta el termo de gas butano junkers 11 litros. Rueda de caudal girada toda hacia la derecha y rueda de gas toda ala izquierda cuando lo compre hace 4 años 55grados bien ahora 41 el mes pasado y estos días que hace más frio no pasa de 36 grados vino un fontanero me limpio los quemadores la llama es bastante azul pero el ultimo quemador de la izquierda no se enciende cuanto me puede costar y que puede ser para llamar al sat gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que le comento es que este tipo de trabajos, por Ley lo tiene que hacer el SAT.

Dicho esto le informo de que si un quemador de la bateria de quemador del calentador no quema, es porque tiene atascado el chicler, solo hay que quitar la carcasa del calentador, localizar el quemador que no funciona, desmontar el chicler y limpiarlo con aire a presión, con soplarlo suele ser suficiente, eso si, no o haga con una alambre alfiler aguja etc., esto varía el calibre del chicler, monte todo de nuevo en orden inverso y pruebe.

! Mucho cuidado con el gas!