Como localizar el chicler del termo

¿Cómo podría localizar el chicler del termo vaillant?

1 respuesta

Respuesta
A ver, debajo de cada llama del calentador hay un chicler; yo supongo que Vd. se refiere al chicler del piloto o permanente, si después de quitar la carcasa se fija en la llama del piloto, debajo hay un tubo con un orificio, es la entrada de aire primario que tiene casi todo quemador de gas, justo debajo de este orificio está el chicler por al que fluye el gas y que por un efecto venturi succiona aire aire a través de la entrada de aire primario para formar la mezcla combustible.
Si lo tiene que desatascar, hágalo con aire a presión, ya que si mete un alambra, por fino que sea, se corre el riesgo de variar el caudal de gas a suministrar.