Cuantas veces al día debo hace ejercicio?

Hace meses he venido realizando entrenamientos en el gimnasio, con mancuernas, aerobios, funcional y de todo un poco, es un entrenamiento que realizo todos los días 1h y 30 min. Mi pregunta es que si esta bien lo que he venido haciendo y si esto no repercute aun mejoramiento de mi masa muscular y cuerpo en general

2 Respuestas

Respuesta

No me párese correcto que apliques todo ese entrenamiento diario y también no saber como esta tu estado de salud, aquí lo primero es ver tu peso, edad y estatura así la relación que vas a tomar en el entrenamiento sea más adecuada y puedas tener mejoras, muchos piensan que entrenando todos los días te tranformara rápidamente pero en verdad no solo de eso se vasa las condiciones físicas.

Respuesta
-1

Si mi amigo casa musculo tiene distintos forma trabajo si Le Das ejercicio aeróbico Toma en cuenta que vas a general elimination rapids de grass muscular y llegas un momento vas a eliminar musculo o propiamente dicho mass muscular y es donde se conservative como fibra muscular casa musculo tiene tiempo de trabajo ejm las piernas para general mass es todos los días no Mucho tiempo y intervals do potency con aeróbico abdominal todos los días Espalda 48 horas Brazos 48 has y as sucesivamente descansar bien tomatoes suplementos que te puede ayudar y tener una Buena alimentation suerte.