Tl td system no va pantalla en negro

Desde ayer sin previo aviso empezó a verse la pantalla casi apagada aunque el auidio estaba bien, al apagar y encender dejo de verse lo poco que se veía y ya tampoco va el auidio, el led de encendido parpadea 8 veces lento y una rápido y ya no hace nada más, adjunto una foto de la fuente de alimentación

N que cero que puede ser la causante.

2 Respuestas

Respuesta

Un led/lampara del backlight fundida, el inverter estropeado o un diodo rectificador fundido. Pero si nos dices que modelo de TV es con los 8 porpadeos podemos saber que error te esta diciendo el TV y eso nos dará más pistas.

Dime una cosa, abajo tienes un conector blanco con 2 cables, ese es la alimentación, al lado tienes uno negro, ¿entiendo qué va a los led o a las lámparas no? ¿Y el de arriba de todo que es blanco es el que va a la main no? ¿O es al revés? El negro va a la main y el blanco a las lamparas/leds?

Te lo digo por que abajo tienes los 4 condensadores que están cerca de la clavija negra que con la foto parecen algo hinchados pero no se llega a apreciar muy bien, si realmente se han hinchado, antes de mirar nada cambialos y pruébalas, puede ser tan tonto como 4 condensadores inflados.

Respuesta

En la red hay variada información de esta placa. Vea esta búsqueda:

https://www.google.es/search?q=17IPS20+Vestel&rlz=1C1AZAA_enES748ES750&oq=17IPS20+Vestel&aqs=chrome..69i57j0l5.20557j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Seguro que encuentra la solución.