¿Cuánto vale un transformador de estado sólido?

Alguien podría decirme alguna página donde vendan transformador de estado solido o inteligentes, una potencia baja en 50 va aproximadamente o menos o mayor

4 respuestas

Respuesta

El tema de los transformadores inteligentes de estado solido TSS esta más relacionado con la elecvtronica de potencia que con la electrotecnia tradicional. Esta en etapa de Investigación y Desarrollo en varios países y no creo que actualmente halla muchos sitios en que se comercialicen. Básicamente integran un transformador especial de Alta Frecuencia con dispositivos electrónicos adicionales. Permiten entrar y salir con tensiones continuas o alternas y poseen dispositivos electrónicos de control. Aquí en Argentina, por lo menos no conozco donde se comercialicen.

Respuesta

Te dejo aqui una pagina más,.. complementando las de los colegas,.. los tienes de todos los precios y caracteristicas, los distribuye Alibabá y los puedes comprar por correspondencia. SALUDOS

https://spanish.alibaba.com/g/solid-state-transformer.html

Respuesta

No es muy clara su pregunta... aun así le dejo una página de referencia, donde podrá tomar nota tanto del voltaje de entrada, como el voltaje de salida y su referencia, al cual podrá usar para buscar en internet. Suerte con todo.

https://www.mouser.es/Power/Transformers/Power-Transformers/_/N-8u9n5?P=1z0wd1b

http://www.gama-me.com/materiales-electricos/transformadores/transformador-multiple-50va-0-220-380v-0-12-24v-con-tapa-y

Respuesta

Para pequeños proyectos de electrónica he utilizado los SST que vienen dentro de los focos led comerciales. Son de 12V, tamaño muy reducido y potencia hasta 15W. Su costo, obviamente, es el precio de la lamparita.