Cual es la forma correcta para calcularle los kva a los transformadores que traen las maquinas de electropuntos.

Cual es la forma correcta para calcularle los kva al transformador que traen las maquinas de electropuntos, que son usadas para electrosoldar mallas truckson para piso, que tipo de formula se aplica en este tipo de transformador, por ejemplo un transformador de 200kva, con un voltaje de entrada de 380 volt, una frecuencia de 50/60 Hz.

2 respuestas

Respuesta

En esta página te lo explican todo.. todito .. todo sobre el tema que te ocupa.. y trae calculadora .

Suerte con todo.

https://www.calculatorsconversion.com/es/calculadora-en-linea-de-kva-a-kw/

Respuesta

No esta bien clara la consulta. Cada transformador debería traer en su chapa de características la potencia en KVA. Ya lo estas dando un caso en tu enunciado. ¿Para qué necesitas ese dato?... ¿Qué quieres hacer con las potencias de cada transformador? ... Si amplias informacion podremos ayudarte mejor ...

En principio deberás conocer el factor de potencia del equipo que citas...