Generador de gasolina no se lobk le pasa

Mi generador de gasolina Cuando le conecto algo se baja el motor de revoluciones y de voltaje

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que habria que ver, es cual es la potencia del generador y cual es la potencia que le exige lo que le conectas: Si uno lo carga mucho, el motor no tiene la potencia suficiente y se cae de RPM y baja el voltaje.

Los generadores tienen una plaqueta de control automatico de la velocidad, que maneja al carburador en caso de uno "de gasolina", para mantener la velocidad estable.

Asi que, las posibilidades son varias, yendo de "menos grave a mas grave":

-Que el carburador este muy sucio y no llegue el combustible necesario cuando se le exige potencia

-Que la plaqueta o el sistema de control y regulacion de velocidad este dañado, y no pueda regularla correctamente: Esto exige el reemplazo de ese mecanismo

-Que el motor, por desgaste, ya no de la potencia requerida. Esto es mas grave, y requiere llevarlo a un mecanico para su reparacion.