Cambio de PROFESIÓN-Como afrontarlo

Consulto porque tengo un lio grande que no se resolver. Soy estudiante de ingeniería química actualmente estoy cursando quinto semestre pero no quiero terminar esta carrera, siento que esta no es mi pasión. Cometí el error de elegir estudiar esta carrera. Cuando decidí estudiar esto lo decidí porque me iba bien en matemáticas y en química en el colegio, no es un motivo para escoger una carrera pero de esa manera lo hice además de eso siempre fui muy buena estudiante en el colegio, fui la mejor bachiller y mi familia esperaba que yo estudiara algo donde pudiera ganar buen dinero, también decidí obtener el título de ingeniera por ellos. Cuando estaba en segundo semestre tuve dudas de si yo si me quería graduar de esto y al fin me dije deje de ser boba termine y gane plata. A principio de este año otra vez llegaron las dudas y de nuevo me dije termine ya va a medio camino porque son 10 semestres. Pero desde agosto de este año sufro demasiado cada vez que voy a clase, cada vez que entro al salón de clase hago un esfuerzo inmenso por concentrarme lo logro por algunos minutos pero luego siempre terminaba haciéndome preguntas como ¿Por qué estás acá? ¿Usted no se proyecta ejerciendo esta carrera? Todos los días era una lidia entender y concentrarme. Para poder entender algo de la clase y estudiar para las evaluaciones decidí grabar las clases y volverlas a escuchar en casa pausando el audio y utilizando la práctica del pomodoro para lograr entender algo. Yo no voy al ritmo de mis compañeros de clase, ellos se emocionan con cada tema nuevo que dan, ellos investigan más a fondo cada tema de clase yo no, yo me quedo con los tremas que da el profesor y con eso presento las evaluaciones. Odio sentirme una persona mediocre en el estudio porque cualquier cosa que haga me gusta ser la mejor. Este año nos llevaron a visitar empresas y yo no me proyecto no me veo como esos ingenieros no me veo ejerciendo esa profesión. Hace tres días le dije a mi