Donde me pueden certificar meteorito en Barcelona (España)

Tengo un supuesto meteorito que, según la persona que me lo ha dado pertenece al "Campo del cielo" en Argentina. La verdad es que coincide bastante sus características con lo que he buscado por internet. Pero me gustaría que alguien más entendido o algún sitio donde se pueda llevar, para que me certificara si por lo menos es un meteorito.

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado en el "Museu Blau" (museo de las ciencias naturales de Barcelona) alguien que me asesore sobre el tema. Además tienen una colección de mnerales y meteoritos muy variada