¿Por qué sale agua por la tapadera del filtro de la depuradora estando en posición de filtrado y cuando esta en circulación no?

Estando todo parado y la válvula en posición de filtrado sale agua por la tapadera de filtro de la depuradora. En cambio cuando paso la válvula a posición de recirculación no sale agua... Sería problema de la tapadera o de la válvula selectora

Respuesta

Cuando lo pones en recirculación no pasa el agua por el interior del filtro y en filtrado si pasa por dentro, en recirculación pasa solamente por la válvula selectora si entrar al filtro

E problema de la junta de la tapa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El problema lo tienes en la tapa ya que cuando pones la válvula selectora en recirculación el agua no pasa por el filtro va directa desde la bomba pasa por la válvula selectora y vuelve a la piscina