Piscina cuando cortó depuradora me sale agua por el skimmer

Lo primero gracias por el tiempo que me prestáis a responder las preguntas.

Buenas tardes, lo primero gracias por el tiempo que me prestáis a responder las preguntas.

Tengo una piscina con la depuradora elevada, estoy observando que últimamente se me baja de nivel muy muy despacito pero no encuentro por donde tiene la fuga de agua.

Elevada, estoy observando que últimamente se me baja de nivel muy muy despacito pero no encuentro por donde tiene la fuga de agua. La depuradora tiene unos 15 años, ¿puede qué la válvula selectora no corte bien?

Hoy al llegar a casa he observado que al cortar la depuradora me devolvía agua por el Skinner.

A que puede ser debido.

Muchaspuede ser debido.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente si en posición filtrado con la depuración parada si sale agua por los skimes es de lógica que la válvula selectora no cierra bien, pero me imagino que no saldrá agua solo hasta que quede agua en los tubos que van a la válvula

¡Gracias!  Por vuestro tiempo

He confirmado que solo pasa con la manilla en posición FILTRACIÓN, en posición RECIRCULACIÓN, no devuelve agua…

¿

Solución?

Entonce, cuando devuelve agua a los squimes, y si es constante

¡Gracias!

Perdón por no contestar antes, resumo lo que he realizado estos días:

Palanca en intentar RECIRCULACIÓN, se observa que no hay perdida de agua, ni rebote de agua por los skimmer

Ya he investigado xomo se desmonata la válvula, el finde la desmontare y limpiare bien todas las juntas.

Respuesta

muchas gracias por el tiempo dedicado

I. Muchas gracias a usted por su amabilidad, ojalá pueda ir recabando detalles sobre el problema y también le atienda un experto en breve. Suerte y ánimo.