¿A qué se debe mi estreñimiento crónico?

Llevo años tomando laxantes para poder ir al baño, el problema es que ya nadie sabe qué mandarme que me siga haciendo efecto y lo peor de todo es que no sé a qué se debe y cuál es la solución para no seguir tomándolos, mi cuerpo ya se ha acostumbrado y por el mismo no hace nada. Estoy preocupadísima, no sé a qué médico ir ya y este problema me está generando mucha ansiedad.

3 respuestas

Respuesta
1

Estimada Amiga : Vamos a solucionar el problema. Dime, por favor, todo lo que comes y bebes en un plazo de tres días. Luego dime si tienes un trabajo sedentario, en el que apenas te mueves o por el contrario te estas moviendo constantemente. Dime también si te sientas en el sofá después de comer.

Hola! Estoy sorprendida de que me puedas ayudar! Un millón de gracias!