Le salio una bolita en el cuello a mi perrita

Mi nombre es támara tengo una perrita dálmata que ya tiene casi 1 año pero de un día para otro le salio una bolita en el cuello ya esta muy grande del porte de una pelota de tenis en una parte tiene como herido mañana la llevaremos al veterinario pero no estoy muy segura de que sera la herida que tiene se agrando ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Esto puedo se causado por la inflamación de los ganglios linfáticos así también en el peor de los casos ya con tamaños enormes como los que mencionas se pudieron ya haber transformado en tumores pero no desesperes igual los tumores no son sinónimo de cáncer pero si es una posibilidad es posible que extirparlos sea la mejor solución y se requiera cirugía, ya que peden también cargar infecciones en el torrente sanguíneo, lo ideal es luego de extirparlo con el veterinario, buscar la causa que le ocasiono el tumor esto puede venir desde su dieta una infección o cosas más malignas como entoxicaciones por substancias toxicas como detergentes limpiadores o desinfectantes químicos que pudiera haber ingerido. Lo mejor que puedes hacer por tu mascota es llevarla de inmediato al veterinario lo que si es que no debiste esperar a que se puciera tan grande para llevarle nomas la detectaste debiste mínimo preguntarle al veterinario por teléfono. Esto podría ser serio, ya que se encuentra en un área muy delicada que seria el cuello.