Bolita en la tetill izquierda de mi perrita

Hace días le sentí una bolita aguada en su tetilla a mi perrita ella esta operads desde chiquita ya tiene 9 años me preocupa pero ella no se queja sigue normal y juguetona. Por favor ayudenme ha saber que puedo hacer. No quisiera llevarla al veterinario POR que no es muy amigable.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un quiste sebaceo http://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2014/06/19/quiste-sebaceo.aspx

Si esta esterilizada es dificil que sea un tumor ya que produce pocos estrogenos, salvo si toma lacteos que tienen muchas hormonas. Si se infectara el polo negativo de un iman elimina la infeccion con su campo magnetico. Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Me has calmado pensando que seria algo malo

Pero digame como puedo desinfectarla? Que tengo que uzar o que tengo q darle ?

Prueba como te he dicho con el polo negativo de un iman. En la pagina 41 del libro que te puse habla sobre los imanes.