Mi perrito tiembla y llora de repente!

Tengo un perrito maltés de aprox. 5 años, es súper juguetón pero a veces se queja de dolor cuando camina, brinca o lo cargo, se pone a temblar y no quiere comer.

Lo extraño es que así como le da se le quita a las pocas horas o máximo le dura 1 día o dos y no de queja todo el tiempo, pueden pasar semanas o meses y anda perfecto y de repente le vuelve a suceder.

Obviamente si fuese una lesión no se le quitaría ni "se le pasaría" entonces me intriga el saber que podría ser.

Mi veterinario salio de vacaciones y fui a otro vet pero no tienen para radiografías.

Pregunto mas que nada para saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y que fue lo que tuvo su animalito.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá alguna infección que le cause sus problemas. Mira los mejores desinfectantes naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf