Tengo un perro dálmata de 1 año y medio y tiene una inflamación grande debajo de la oreja tamaño de una pelota que le puedo dar

Adopte un perro dálmata debe tener año y medio aproximadamente y se le a inflamado el área del cuello, al tocarlo es blando y no siento ningún tumor, le duele y no quiere comer, que medicamentos le puedo dar.

1 respuesta

Respuesta

Llévalo al veterinario, te dirá qué tiene y en función del diagnóstico te dará lo que necesite. No se deben dar medicamentos de humanos a los animales porque son muy tóxicos para ellos y si la dosis el alta hasta pueden morir.