Mi perrita tiene un descenso blanco espeso después de operarla por Piómetra

Mi perrita de 9 años tuvo piómetra, la operaron y todo salió bien. Hoy después de 4 días de la operación ya recuperó el ánimo y el apetito; pero hoy mismo le note que botaba un líquido espeso blanco y de muy mal olor . ¿es normal? ¿Debería llevarla al doctor?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser alguna infección, ves al veterinario y que le hagan una revisión, puede que no sea nada pero mejor llevarla.