Mi perrita ha arañado con herida abierta debajo del oído a mi pájaro inseparable bebé. ¿Qué hacer?

Necesito ayuda para curarlo ya porque tiene la herida abierta

2 respuestas

Respuesta

Mejor llevalo al veterinario antes de que la herid se infecte y traiga consecuencias, ellos te podrán ayudar curatle la herida y darle algún medicamiento o algo para la posible infección y para que esta herida ciqueteice cuanto antes.

Respuesta

Tal como te ha dicho Luna, lo sensato es primero llevarlo al veterinario. Le limpiarán la herida, y probablemente te manden algún antibiótico para mezclarle con el agua, y así evitar que se produzca una infección.

Seguramente con eso sea suficiente, si no ha sufrido daños más severos, pues no lo comentas.