Le salio una bola en él cachete a mi perro

Hace una semana le salio una pequeña bolita en él cachete a mi perro bóxer tiene 2 años pasaditos, despertaba con una pequeña bolita y en él transcurso del día se le inflamaba más y más una bola de tamaño como de golf más o menos, y así fue todos los días y hoy lo llevamos al veterinario lo reviso sus dientes si no traía algo, y todo estaba bien, y le pico la bola a ver si le salía pus, pero lo único que salio fue sangre y sangre fresca, no sangre molida ni de nada, así solo sangre fresca, él veterinario no encontró explicación para la bola le dio medicamento y le dejó abierto para que le drene esa sangre, vamos a ver como sigue en estos días pero estoy preocupada porque no le encontró explicación él veterinario a esa bola, y tengo miedo que sea algo malo ...

¿Qué podrá ser .? :c

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser alguna infección, pero al no sacar pus es extraño, le miraría los dientes por si hubiese alguna infección bucal.

Solo puedes tener paciencia y desinfectar el bulto, con betadine por ejemplo, confía en el veterinario, o si no te fías puedes consultar a otro veterinario si es preciso.

¡Gracias!  Afortunadamente ya se alivio,  estuvo así  como un mes que le salía sangre , y le lavaba y exprimia hasta que saliera todo,  y de repente se le curó,  hoy está muy bien !

Respuesta

A mi perrita de 13 años le sucedió lo mismo, comenzó con una bolita en el cachete y al pasar los días esa bolita fue creciendo hasta convertirse del tamaño de una de golf que le impedía comer y estar tranquila, la llevamos al veterinario y ahí le tomaron muestras de las bolas y resulto ser un tumor benigno y se lo extirparon