Perrita que estaba en celo la esterilicé, tiene secreción de flujo blanco, espeso y mal olor. Qué tiene?

Hace una semana recogí una perrita de la calle que estaba en celo, la llevé a esterilizar y al otro día se le botaron los puntos... El doctor la suturó y, me dijo que tenía una infección vaginal ;me mandó metronidazol y antibiótico. Ya cumplió la semana y su herida está inflamada, tiene flujo blanco y espeso y tiene muy mal olor, ¿qué es lo que tiene?

2 respuestas

Respuesta

Si no estuviera esterilizada sería piometra. Lo que si es seguro es que tiene un absceso y los abscesos son zonas cerradas que el cuerpo cierra para que no se expanda la infección, por eso ningun desinfectante quimico ni natural van a servir. Lo mejor en estos casos es coger un imán y poner el polo negativo donde creas que está la infección, su campo magnetico la eliminará. Mira la pagina 41 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede que la herida se halla infectado y ahora este secretando pus, lo mas conveniente en este caso es que la lleves al veterinario y abran nuevamente la herida para que la laven, saquen la pus y verifiquen si es que no hay tejido muerto, le den a tu perrita un nuevo tratamiento con antibióticos y debe ser pronto, a la larga esa infección se expandirá y podría resultar en una septicemia.