Secreción vaginal post esterilización de perrita

Esterilizamos a mi perrita hace 12 días aprox pero el día en que le íbamos a sacar los puntos la cicatriz se le infectó así que le seguimos limpiando la herida hasta que pasen 5 días mas para recién ahí sacarle los puntos cuando ésta este sana.

Faltan 2 días para llevarla al veterinario de nuevo y la herida esta mejor pero sigue hinchada y rojita. Lo que nos preocupa es que ayer notamos que de vagina salía una secreción media amarilla clara y no sabemos si es pus o no. Hoy le ha vuelto a salir. No es siempre, lo hemos visto dos veces no más. No le duele ni le pica pero me preocupa que sea una infeccion interna.

Adelantamos la hora al veterinario para mañana pero si alguien me puede aconsejar u orientar ahora estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser vaginitis, al no poderla ver es difícil saber si fuese también a causa de su infección anterior, hacéis bien en haber adelantado la visita al veterinario, podrá hacer alguna valoración y podrá ponerle algún inflamatorio.