Dueño de apartamento donde vivo me quiere quitar a mi perra

El dueño de el apartamento donde vivo quiere que me deshaga de mi perra... El problema es que ladra a toda persona que pasa y diseño que les da miedo... Cuando aquí todos los vecinos tienen perros también... Y solamente mi perra no la quiere aquí... Que puedo hacer para que no me la quiten

3 Respuestas

Respuesta

Si en el contrato de alquiler indica que no puede usted tener perro, deberá usted respetar los términos del contrato.

Si su perra ladra y causa molestias, deberá evitar que lo haga.

En el contrato no dice nada sobre no tener perros es solo que como mi perra no esta acostumbrada a otras personas ..... Les ladra pero no ah mordido a nadie... Y no se me ase justo que todos los vecinos tengan perros y ami nomas me la quiten.... Y menos ahora que pensaba tener su primera navidad con nosotros

En esas circunstancias, nadie le puede quitar a la perra.

Pero usted debería educarla para que no cause molestias a los vecinos, o se puede enfrentar a problemas legales con la comunidad.

Respuesta

Le recomiendo la lectura de este enlace

MASCOTAS Y ANIMALES DOMESTICOS

Respuesta

El punto es que está bien educada. Debes buscar la forma de educarla en ese sentido: Mi perro tiene quince años y está bastante sordo/ciego pero además con un problema de actitud que cada hora y media hay que sacarlo porque de lo contrario se pone a ladrar. La cosa se complica cuando mea dentro del apartamento cuando están o mi esposa o mis hijos o ambos. Cuando está conmigo pueden pasar cuatro o cinco horas sin ningún tipo de indisciplina y cuando realmente necesita salir a hacer sus necesidades me busca por todas parte hasta encontrarme para que lo saque.