Sale humo por detrás de la lavadora

Humo por la lavadora, sale por detrás y no es eléctrico ni del programador.

1 Respuesta

Respuesta

Desenchúfala!

Pueden ser varias cosas, el motor quemándose el bobinado, la correa que patina y suelta humo al desgastarse (igual que los motoristas cuando queman rueda).

Deberías examinarla quitando la tapa trasera o mirando por debajo de la lavadora. No la enchufes si no sabes la causa del problema.

Comprueba que el bombo gire bien y con facilidad, podría haberse bloqueado el bombo y la correa gira pero solo hace que patinar.

Podría ser un problema de la resistencia, quizás te calienta el agua por encima de 100ºC y este saliendo vapor. Comprueba que no este muy caliente el interior del bombo.

Ya nos contaras que ha sido.