Como arreglo mi relación con mi madre?

Hace 2 meses empece a salir con una chica que es actualmente mi novia pero el día de ayer le fui a entregar un trabajo en equipo a su casa y justo cuando empece a ir de regreso a mi casa me llamo mi madre diciendo que donde rayos estaba (no dijo rayos, empezó a decirme groserías) entonces le dije lo sucedido, que le había ido a dejar un trabajo pero no me creyó y me dijo que si a caso creo que es mi pndeja... Entonces esta muy molesta y quiere que termine con mi novia, también dice que me sacara de la escuela... No se que hacer necesito ayuda :c mi madre ya no me tiene confianza, no me cree...

3 respuestas

Respuesta

No se la edad que tienes pero intuyo que no tienes la mayoría de edad como para replantear tu vida e independizarte.

Por el momento te puedo decir que deberías hablar muy seriamente con tu madre y explicarle como te sientes y lo que sientes por esta persona demostrándole que no vas a cambiar tu forma de ser ni bajar los brazos en los estudios, quizá también llevándola un día a casa cuando hayas suavizado un poco la tensión, al menos intentar que por lo menos te escuche, de no ser así, vas a tener una situación tensa y complicada.

Espero que lo soluciones y quizá este sea un punto de partida para tomarte la vida de otra manera. Suerte!

gracias por los consejos, anteriormente ya había hablado con ella y le explique que yo no cambiaría de forma de ser ni soltaría la toalla en los estudios pero creo que no me entendió, por cierto tengo 15 años, espero que esto no vaya para largo.

Respuesta

Si no hay nada más que lo que cuentas, tu mama parece que tiene problemas, no digo cuales pueden ser, por no saber, y por discreccion, pero se supone que si tienes edad, y solo estas saliendo con una chica, no hay motivo para tanto alboroto, puede que sea muy dominadora, al punto de no querer que salgas con nadie, pero si no buscas solución, llegarías a los 30 y seria igual, si dependes de ella, no es fácil decirte que hagas, si la cosa se pone insoportable, quizás puedas buscar amparo legal si es que tienes donde ir, por ej. de un familiar cercano, si este acepta, es una cosa algo extrema, a menos que tu mama entre en razón, y he visto casos en que no lo hace, aunque pasen años, no entiendo por que no te tiene confianza, al menos tendría que darte una razón por lo que hace.

Respuesta

Tranquila las madres nos los perdonan todo, son las únicas que nos tienen amor incondicional, ya veras que se le pasa con el tiempo