Es seguro el wimax

Me van a poner una red wimax en casa, ya que en mi zona no hay cable, pero he empezado a leer por internet, y he leído sobre los peligros de las ondas que emiten estas antenas, así que he empezado a preocuparme, puedes informarme de si es perjudicial para la salud tener una antena de estas en casa, ya que he encontrado muchas discrepancias al respecto.

1 respuesta

Respuesta

No hay estudios 100% concluyentes, sobre todo porque se trata de tecnologías relativamente recientes y solamente podría ser concluyente tras estudios a largo plazo... En todo caso, no hay ninguna razón para pensar que este tipo de ondas es significativamente peor que las de telefonía móvil, las del WiFi clásico o los propios rayos cósmicos.