Amplificador señal teléfono móvil Movistar

Hace un par de meses nos hicieron una oferta muy tentadora de Movistar. Nos ofrecían dos Iphone y un tercer teléfono Nokia para las tres lineas que tenemos en nuestra empresa. Todos sin coste. Además nos ofrecieron un 20 % de descuento en todos los consumos de llamadas nacionales a fijos y móviles de todos los operadores.
La oferta era muy tentadora y cambiamos de operador (antes estábamos con Vodaphone). El caso es que en la empresa no hay cobertura de Movistar. Evidentemente no sabíamos que nos encontraríamos con este problema antes de hacer la portabilidad, de haberlo sabido no habríamos cambiado. Con Vodaphone nunca tuvimos ningún problema de cobertura, al menos en el lugar de trabajo.
El tema es que desde la comercializadora nos dicen que ellos no se pueden hacer cargo de este problema. ¿Qué la solución es instalar un amplificador de señal que ellos me pueden poner pero que tiene un coste de 700?.
Llamé a Movistar y me dijeron que estaba de suerte puesto que en la localidad donde estamos solamente hay un repetidor de Movistar y que esa misma semana iban a instalar otro que aumentaría la cobertura de la zona. Ya han pasado tres semanas y seguimos igual. El nuevo repetidor (si es que lo han instalado) no nos soluciona nada.
Quisiera saber si puedo hacer algo para que me solucionen el problema y que corran ellos con los gastos. Ellos me han ofertado un servicio que no me están prestando. Si no tengo cobertura no me sirven de nada los teléfonos. ¿Qué debo hacer y a quien debo dirigirme que pueda solucionar el problema?
En caso de que no pueda hacer nada más que pasar por el tubo. Hay alguna solución sencilla que pueda mejorar la cobertura. ¿Qué tipo de amplificador necesito y que tipo de instalación debería hacer?. ¿Es cuestión simplemente de poner un amplificador en el exterior y enchufarlo a la corriente o la instalación es más complicada que esto?

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta es complicada y más si dices que eres empresa el problema de cobertura es muy difícil de solucionar y según movistar de demostrarlo ya que según ellos tiene cobertura 99% lo que haría seria llamar al departamento de bajas pedir la baja por no uso de las lineas y seguramente te quiten el consumo mínimo según el contrato que tengas que ganas con ello que la permanencia baje y luego cambiarte otra vez a vodafone si indicas que la cobertura es mejor espero servirte de ayuda
Has podido solucionar algo de lo que me comentaste
Hola, la verdad es que me he quedado igual después de la respuesta pero gracias de todas maneras por el tiempo que le has dedicado. De hecho has sido el único que se ha molestado en contestar.
Saludos
Respuesta

Mientras recibas una minina señal afuera de tu vivienda, Movistar puede argumentar que te está prestando servicio, y por mucho que protestes te vas a quedar igual.
Lo mejor es que instales en tu vivienda un amplificador de señal de Movistar, y tendrás solucionado el problema de inmediato. Puedes adquirir un amplificador en Ampligsm: www.ampligsm.com