Como atornillar varillas roscadas a madera

Quería saber como podría atornillar nos listones de madera (rastreles) en cuelgue al techo, vamos quiero decir que voy a bajar unos 23cm con varillas roscadas del techo; porque tengo correas de hormigón un poco más bajas, entonces no se que utilizar al final de la varilla que es donde tiene que ir atornillado el rastrel, al cual luego irá clavado el machihembrado, no se si me explicado bien

1 Respuesta

Respuesta

Taco químico .

Gracias pot contestar, no me refiero all atornillado de la varilla all techno,me refiero de la varilla a la madera, que puedo poner para enroscar la varilla pot arriba y all mismo tiempo poder atornillar el rastrel

La madera se puede colocar con taco químico y al rastrel con tuerca y arandela .

Como? Me puedes hacer un croquis, yo soy un negado

No me da opción a poner fotos

Voy a ver si me explico mejor .

Metes las Varillas al techo ( taco químico )

A las maderas " supongo que hacen de rastreles " les haces los agujeros que pase las Varillas .

Tienes que poner arandela y tuerca una encima de la madera y otra abajo ( con esto podrás sacar niveles ) subir y bajar .

Y si tienes todo a nivel, metes taco químico a la madera y así no sobre saldrá ninguna tuerca, que estorbe el machihembrado