Se puede atornillar sobre la perfilería del pladur para poner un falso techo debajo de este

Quiero bajar el techo para aislar más la vivienda, como son unos chapuzas encima del pladur no pusieron nada de aislante, y pegunto si puedo aprovechar la perfilería del pladur para poner unos rastreles y poner friso de madera o algo así

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es probar la resistencia de las juntas para que te soporten el peso de la nueva estructura. Lo normal es que si se puedan utilizar para hacer un sobrepuesto amarrado a las mismas, pero ya sabes que hay personajes que usan los materiales al límite y por eso mi recomendación.

Muchas gracias, de todas formas la perfilería va atornillada a las vigas de hierro que sujetan el techo de chapa, donde,  encima están las tejas.

Mi idea es aprovechar estas vigas para poner unos rastreles, no atornillar sobre plancha de pladur, esto no me da mucha seguridad, después el aislante y por fin, el friso de madera. Su respuesta me animkío mucho. Gracias

Recomiendo que utilices del friso del más liviano, no del que es para paredes o piso y de esa forma estará garantizado el trabajo al 100%.

¡Gracias! La verdad para más seguridad, debe ser mejor así, ahora hay que ver cual de ellos me cuadra, ya sabe, bueno, bonito, barato y liviano.

Muchas gracias

Sé que hay variedad de precios, colores y pesos. Igual puedes averiguar por unos de plástico que asemejan a madera que son de fácil mantenimiento y limpieza.