Diseño y decoración carnicería. Tengo que hacer un proyecto de marketing para una una empresa, se trata de 2 carnicerías.

Las carnicerías llevan muchos años funcionando, y nunca se han reformado. La idea es darles un toque moderno, elegante, a la vez que tradicional, conservando lo máximo posible los inmuebles que hay, pudiendo hacerles retoques solamente.

El suelo es un suelo gris viejo, y en la otra beige viejo, la idea es cambiarlo, las paredes son las tipicas blancas de cuadraditos, el techo blanco, con una bisagra de madera. Los muebles son rojos, los carteles rojos y amarillos, el logo de la marca es de eses dos colores. Puedo pasar fotos y estaría encantada de recibir propuestas de decoración para proponerlas y contratar la que más me guste

1 Respuesta

Respuesta

Lo que solicita es un presupuesto de decoración y reforma de interiores, no un plan de marketing. Haga la consulta también en reformas de albañilería.