COLOR pared... Con suelo y puertas ROBLE

Me dirijo a ustedes solicitando su ayuda.

Deseo cambiar puertas, aunque dudo si en blanco o roble. En caso de decidirme por PUERTAS ROBLE, ¿qué color pintura base me aconsejáis para la vivienda? ¿Y para resaltar alguna que otra pared?

El suelo es parquet roble y el estilo de la vivienda moderno con predominio de muebles en blanco, negro y gris.

1 respuesta

Respuesta

Puedes decantarte por un tono gris tirando a azulado, que haga juego con tus muebles y con un estilo moderno para resaltar una pared. Si te gusta la idea, también puedes resaltar una pared con papel pintado estampado en negro. Te quedará muy elegante si lo combinas y decoras con gusto.

En el resto, yo pondría color crema o marfil. Te aconsejo también los zócalos o rodapiés en blanco.

Para más ideas, te dejo la dirección de mi blog de decoración:

http://decorarconcorazon.blogspot.com