Mi computadora tiene Windows 8 y la preste para que checara una amiga su correo y ahora al encenderla me pone el correo de ella

Ahora como entró ya que no se su password y no la puedo localizar a ella porque le robaron su celular me lo confirmo una de sus amigas y que salio a monterrey por su trabajo

2 respuestas

Respuesta

No dice que servicio de correo es... si es outlook o hotmail, ambos de windows, arriba a la derecha, con el ratón marque sobre su nombre. Aparecerá un pequeño diálogo donde le da la opción entre otras de CERRAR la sesión de cuenta. Marquela y ya puede entrar con la suya u cualquier otra cuenta.

Si es de cualquier otro servicio, la operación es la misma. Busque el nombre de usuario, márquelo y proceda a cerrar sesion.

Usted lo disfrute bien.

¡Gracias! Pues no no se puede seleccionar el usuario porque no da señales de nada como si nada más fuera la única de ahí

Si .. bien.. ¿pero te deja entrar en su correo? Si es así, desde DENTRO de su correo, haces lo que previamente te indique, ratón sobre su icono o nombre y desde ahí debería darte la opción de SALIR de la sesión.

Si tampoco te lo permitiese, cosa rarísima, entonces tendrás que hacer lo que te dice la compañera. De ultimas, si tienes el CD de windows 8 pues lo insertas y desde ahí rectificas lo necesario.

¡Gracias! Perú no no me deja entrar me pide el password y de ahí no me deja hacer más y el correo es de Hotmail

Windows 8 es especial... sigue los pasos y ya me contaras. Suerte.

http://es.ccm.net/faq/9213-cambiar-a-una-cuenta-local-en-windows-8-para-iniciar-sesion

Respuesta

En el inicio en el momento que te pide la clave, seguramente por abajo o a las esquinas te tiene que salir alguna opción de poder cambiar de usuario y acceder a tu correo con tu cuenta.

¡Gracias!  No no salé ninguna opción de ésa del lado derecho en la esquina inferior sale el botón de apagar y en el otro lado el internet y el botón de luz contraste ayuda parlante pero nada de poder cambiar al usuario

Prueba esto a ver si hay suerte.

Oprimes Windows + R > Escribes control userpasswords > seleccionas Cambiar nombre de cuenta