Formatie una pc y no puedo iniciar sesión

Tengo una pc Gateway y le di recovery, todo iba bien reinstaló todo de fabrica y se reinicio como 2 veces y para esta ultima me salio ya la patalla da inicio de sesión donde se elige el usuario, y me muestra dos cuentas, una de administrador y otra que dice Otro Usuario, y en ninguna puedo entrar en la primera de Administrador me dice que su cuenta esta deshabilitada. Que me ponga en contacto con el administrador del sistema y en la de Otro usuario me pide nombre de usuario y contraseña. No se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Una manera sencilla es entrar con cd de instalación de windows

Elejir la opcion reparar instalacion

Cuando te ponga las opciones selecciona ventana msdos (cmd)

entra a windows/system32

Renombra el archivo sethc.exe a sethc.org o cualquiera que se te ocurra

Has una copia de cmd con el nombre de sethc.exe

Reinicia

Al entrar al selector de usuarios presiona 5 veces la tecla shift

Te abrirá una ventana msdos

Telclea user controlpassword2 o control userpassword2 (no recuerdo bien)

En la ventana podrás cambiar el password de la cuenta que gustes

Incluso dejarla sin contraseña

¡Gracias! De verdad que esta es una muy buen aopción ya lo he aplicado en otras pc en mi trabajo cuando tengo que entrar a sus cuentas y no se encuentras las personas, claro con autorización del jefe.

Saludos y gracias

Respuesta

Usa el Hiren Boot en cd, dvd o usb..