¿Sobre XP?

Tengo una notebook que la quiero conectar en red para compartir la impresora, el problema es que la red tiene un dominio "salado" y mi notebook usuarios dominio "mshome", que creo que viene por defecto de cuando la compre.
El tema es que yo accedo a la red pero solo para navegar por internet, le configure la puerta de enlace, la ip y listo.
Pero si quiero ver las maquinas de la red, ¿sera por qué estoy en diferentes domiño?
Traté de cambiarle el dominio y no me deja, solo me deja cambiar el nombre de la maquina. ¿Cómo puedo hacer para cambiarle el dominio?.
Creo que debería entrar como administrador, ¿pero no hay ninguna opción que me lo permita?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto el estar en diferentes dominios evita que puedas accesar a los recursos.
Debes "sacar" la lap del dominio, para ello, te vas a panel de control, sistemas, Nombre del equipo, Cambiar y entonces "metes" la pc a un grupo de trabajo. Para hacer esta operación necesitas usar la cuenta de administrador local de la Lap.
Luego la metes al nuevo dominio una vez que reinicies. Para esto necesitas una cuenta de Enterprise administrator del dominio o domain Admin, cuentas que tienen privilegios para sumar hosts al dominio.
Saludos y suerte
Dime si te puedo ayudar o si te trabas
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
¿Justamente lo que no se es como entrar a la lap. como administrador?
No me da ninguna opción cuando prendo la máquina no me pide ni contraseña ni usuario, ¿qué debo hacer para entrar como administrador?.
¿Para imprimir en una impresora compartida que está en otra maquina debo tener el servicio de "archivos y impresoras compartidas"?
Desde ya muchas gracias por tu dedicación.
Compartir impresoras y archivos es requerido para que puedas compartir tu y otros puedan imprimir en TU impresora.
Para tu IMPRIMIR no lo necesitas...
En cuanto a COMO entrar como administrador, una vez que te logees, oprime CTRL + ALT + DEL y ahí seleccionas CERRAR SESIÓN y luego te logueas como administrador...
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Justamente nunca me logeo, porque nunca me pide la contraseña.
Prendo la lap. y entra directamente sin pedirme nada, no me da la opción de apretar "ctrl + alt + sup", ¿cómo puedo hacer para entrar como administrador si no me da ninguna posibilidad?
Aparte el dominio no me lo deja modificar.
Gracias por tu tiempo.
En en panel de control, selecciona CUENTAS DE USUARIO, luego selecciona CAMBIAR LA FORMA EN QUE LOS USUARIOS ABREN Y CIERRAN SESIÓN, y márcale la opción de MOSTRAR PANTALLA DE BIENVENIDA.
Pero aun así, una ves que entres a windows, que estés trabajando, oprime CTRL ALT DEL para que cierres sesión...
También puedes darle
INICIO, APAGAR; CERRAR SESION