¿Por qué a veces se pone loco hotmail y no me deja entrar aunque conozco mi correo y contraseña?

Ya me ha pasado varias veces además de hoy que tengo mi correo y contraseña pero sin embargo no me deja entrar esto me ha hecho cambiar mi contraseña algunas veces y ahorita estoy teniendo problemas para entrar a mi correo en mi pc, tablet y smartphone.

1 respuesta

Respuesta

Por las pistas que das, si deja de funcionar en todos tus sistemas, windows y android de la tablet y teléfono esta claro que te están atacando levemente, ya que puede ser peor, lo que te recomiendo es que pongas una contraseña segura es decir, ¿qué tenga una más de 8 dígitos una mayúscula y un numero por ejemplo P3ricodelosp4lotes y por supuesto que creo que sera tu problema tienes que cambiar la pregunta para recuperar la contraseña la de cual fue tu primera mascota? Pues esa cambiala por otra que sea que nadie sepa.

Con esto ya no te volverá a pasar