¿Cómo puedo recuperar mi contraseña del correo electrónico después de haber sido hackeado?

Por primera vez en mi vida, me han hackeado, verdaderamente, el mail de hotmail, [email protected], necesitaría que me den una forma de recuperar mi contraseña, estoy dispuesto, a una pregunta, con presupuesto. Urgentemente!

5 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente.. es lo más sencillo y rapido que pudieses hacer. Necesitaras crear una nueva cuenta de usuario con otro proveedor de servicio de Correo como, yahoo, latinmail, todito, correoweb, starmedia, Etc, el que gustes, después de que estés dado de alta con alguno de estos proveedores, ve a la página de inicio de hotmail. Ahí encontraras una pregunta cerca de donde te pide tu nombre de inicio de sesión y contraseña que dice ¨olvido su contraseña¨, seleccionas y te va a dar una serie de pasos a seguir así como la pregunta secreta a la contraseña que pusiste, y después el espacio para poner una nueva contraseña..
Lo que puedes hacer también es lo siguiente..
: Paso 1.
: Simplemente debes entrar a tu propia cuenta de hotmail, n tu caso utiliza la de alguien de mucha confianza.
: Paso 2.
: Una vez que ya haz entrado a tu cuenta de hotmail, debes componer un mensaje con las siguientes características:
: En el campo "To:" debes escribir la dirección del sistema que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificación de passwords, esta cuenta es privacypolicy@hotmail.
: Paso 3.
: En el campo "Subjet:" debes escribir lo siguiente: "retrieve password" .
: Paso 4.
: En el cuerpo del mensaje debes escribir exactamente el siguiente código:
:
: form_pwd; login=ESCRIBE AQUI EL LOGIN DE TU VICTIMA
: form.login.focus(); form.passwd.gets=''; form_pwd; value="yes";
: sendto=ESCRIBE AQUI TU LOGIN; form.passwd=ESCRIBE TU PASSWORD
: form_pwd; value="admin";
:
: Nota importante:
: NO escribas la dirección completa de tu victima, solo el login (lo que va antes de la @).
: Por ejemplo: Si la cuenta de la que quieres el password es "[email protected]", y suponiendo que tu cuenta es "[email protected]" y tu password es "entro", el código que pondrías se
: : Vería así:
: form_pwd; login=pedrolopez
: form.login.focus(); form.passwd.gets=''; form_pwd; value="yes";
: sendto=ejemplo; form.passwd=entro
: form_pwd; value="admin";
: Paso 4:
: Ahora solo envía el e-mail.
Respuesta
Existen muchas páginas en las que hablan de como hackear hotmail, aunque la mayoría son mentira, a mi me han dicho una http://hackeahotmail.galeon.com/ que creo que sirve de ayuda, pero no te puedo asegurar nada. Mucha suerte y para cualquier cosa no dudes en escribirme
Respuesta
Ok,
El hacking más fácil de las cuentas de hotmail es por descuido en el uso de la cuenta.
Puedes probar con la opción de Forgot Password y con la serie de preguntas personales que hacen allí. Claro, para que esto funcione deben existir dos condiciones:
1. Te acuerdes todos los detalles que diste cuando creaste tu cuenta de hotmail, incluyendo la pregunta secreta.
2. El "hackeador" sea un tonto y no haya cambiado nada de tus datos personales y pregunta secreta.
Suerte.
Respuesta

Trabajo de ingeniero social y rescato contraseñas mi método es seguro confidencial y efectivo el cual les revelara todos los datos que necesite de: Sus conyugues, amigos, entre otras personas. Manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas:HOTMAIL, INSTAGRAM, FACEBOOK, GMAIL Soy una persona con sabio conocimiento e interesado en obtener un servicio de calidad además de ello sin ser estafados.

Cuente con la seguridad de que es un trabajo avanzado y soy un profesional bien preparado para llevar a cabo estas tareas.

Totalmente garantizado.

[email protected]

Respuesta
-1
Bueno la única esperanza real es entrar a la opción de recuperar contraseña y das tus datos