Windows8 pide siempre contraseña al iniciar.

Cambié mi contraseña en Hotmail y ahora siempre sale mensaje pidiendo contraseña, ¿cómo hago para que no la pida siempre al iniciar sesión?

2 Respuestas

Respuesta

Pero que es lo que te pide contraseña, ¿windows 8 o el hotmail?, si es windows 8 es sencillo, primero le das a la tecla de WINDOWS + R, es decir la tecla de windows que esta en el lado inferior izquierdo junto a la tecla de control, te la muestro en una imagen

Y la tecla con la leta R (r), y si no das con ella, te vas a buscar y después a ejecutar, cuando te aparezca la pantalla,

despues te aparecera otra pantallita, clicak como te digo y reiniciar

Y para cuando hiberna haz esto y así deja de pedirte a contraseña, te pongo las imágenes, y vas clicando donde esta marcado, primero tecla windows + por te aparecerá esta imagen

opciones de energia, clickas y aparecera esto :

despues te aparecera esta :

Clicas ahí hasta que se quede marcado, aceptas y ya esta, después reinicias, esta vez el reinicia durara un poco más de lo normal, solo esta evz, despeus ira igual de rápido que antes

Respuesta

El problema es que has vinculado tu windows con una cuenta de hotmail / outlook, y debe pedirte la contraseña, para evitarlo, debes eliminar ese usuario y crear un usuario local, para ello, entra en panel de control, cuentas de usuario y protección infantil, cuentas de usuario, administrar otra cuenta, Agregar un nuevo usuario en Configuración, Agregar Cuenta, aquí es donde se cometió el error, debes seleccionar la ultima opción (iniciar sesión sin una cuenta Microsoft), Ahora elige Cuenta Local, rellena los datos y ya está, reinicia e inicia con este usuario nuevo (Local) y vuelve a entrar en el panel de control y elimina el de hotmail, de esa manera el equipo arrancará sin contraseña, eso sí, al eliminar el usuario y crear el nuevo, estarás creando un perfil completamente nuevo, es decir, estás eliminando los datos que tengas en documentos, imagenes, escritorio, ..., partes de cero...