¿Es malo este tiempo para arreglar mi fachada?

Quiero arreglar mi fachada con monocapa, ahora la tengo de cemento y pintada. El especialista me ha dicho que sí se puede, poniendo como una malla. Me preocupa que ahora con el frio y los hielos pueda abrir rajas. Mi pregunta es: es conveniente en este tiempo de frio o hay que esperar a la primavera

2 Respuestas

Respuesta

Mejor esperar a Febrero / marzo, por poder hacerse ahora, se puede ya que muchos productos están preparados, pero un día de lluvia, una helada, se pueden quedar grietas para siempre .

Respuesta

Mejor espera ha primavera te lo recomiendo, si no quieres tener problemas, tambien decirte que busques otras alternativas al monocapa, no soy muy partidiario de poner monocapa en cemento pintado.

Quería poner también el zócalo con monocapa china. Me podrías decir que otras alternativas hay.

En mi opinión es mejor pintar con xilosano encima de pintura que hacerlo con monocapa (que puede agrietar), te dejo link para que te infirmes.

http://www.beissier.es/es/fachadas/fachadas-pintadas/revestimientos/pinturas-al-siloxano-.html