¿Qué color de sofá pondrían en un comedor con paredes amarillas con un toque de naranja?

Tengo este salón con todas las paredes están pintadas con un amarillo con un toque de naranja, aquí os pongo una foto, el sofá va donde esta el radiador; sera un sofá en forma de L. Los muebles de la TV serán estos: http://moblessalvany.es/ca/mueblesdecoracion/moblessalvany/menjadors-moderns/mobles-tv/68354/taula-tv/1704.html

En fin, después de explicar como serán los muebles y el color de las paredes, ¿de qué color pondrían el sofá? Para que combinara bien

3 respuestas

Respuesta

Blancos, mejor color crema.

Si los pones oscuros harán efecto de salón pequeño,

De colores vivaces seria una orgía de colores.

Es mi opinión personal

Ejemplo

¡Gracias!

Ahora miraba ese sofá, quedaría bien no? http://moblessalvany.es/ca/mueblesdecoracion/moblessalvany/sofas-i-butaques/chaise-longues-i-raconers/68361/sofa-amb-chaise-longue/707.html

Gracias!

Ahora miraba ese, quedaría bien, no?

http://moblessalvany.es/ca/mueblesdecoracion/moblessalvany/sofas-i-butaques/chaise-longues-i-raconers/68361/sofa-amb-chaise-longue/707.html

Si, quedaría bien :-)

Respuesta

Yo también te recomiendo un sofá color blanco, preferentemente. Añádele unos cuantos cojines estampados con tonalidades similares a la pared o de color más claro. Si pones alfombra y cortinas, mejor de colores claros y neutros (por ejemplo, una alfombra crema o de fibras naturales y cortinas beige, blancas, crema, marfil o con dibujos o estampados en colores como la pared o cojines, pero en tonalidades claras y dibujos muy sutiles.

Así, cuando quieras volver a pintar o redecorar el espacio será fácil: solo con pintar en un tono neutro cambiará tu salón y se apreciará como si fuese de mayores dimensiones.

Te dejo mi blog de decoración, por si lo quieres visitar:

Respuesta

A mi también me gusta la combinación amarillo / gris claro