Decoración salón con sofá fucsia
Me precipité al comprar el chaise longue, con el armazón fucsia y la tapicería estampada en marrón y fucsia, porque me encantó. El problema es que los muebles del salón son color pino envejecido (mesa de dos columnas de madera y cristal y 6 sillas, más un mueble con vitrina de 1,20 de ancho y 1,80 de alto). El salón mide 5,00 x 3,00 mts. El El chaise longue está ubicado en una pared lateral, en cuya esquina hay una ventana encima de la parte corta del sofá y justamente al lado la puerta de salida a la terraza.
Mi pregunta es: ¿Qué color puedo poner en las paredes y como puedo poner las cortinas (que se juntarían las largas de la puerta -1,80 m. Ancho- con las cortas de la ventana -1,80 m. Ancho- que quedarían sobre el sofá)? A fin de que le dé un toque de elegancia y no quede chabacano.
Muchas gracias.
Mi pregunta es: ¿Qué color puedo poner en las paredes y como puedo poner las cortinas (que se juntarían las largas de la puerta -1,80 m. Ancho- con las cortas de la ventana -1,80 m. Ancho- que quedarían sobre el sofá)? A fin de que le dé un toque de elegancia y no quede chabacano.
Muchas gracias.
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-5.625}
1 respuesta
Respuesta de decorhome
1