¿Es adecuado el comedor en wengue y sofá y mueble salón en gris?

Tengo un comedor amplio y luminoso. De momento tengo una mesa grande con 6 sillas y un aparador al lado en wengue.

En la zona del salón me gustaría poner un sofá en gris pero no sé en qué tonos podría buscar el mueble del salón para la tv. El estilo es moderno y me gustaría que los tonos que se vieran en los objetos de decoración o cuadros fueran en blanco o azul muy clarito. No sé si los colores combinarían. Si no es así, ¿Podríais darme ideas de los tonos para los objetos, cuadros, etc?

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que lo que te va a quedar más conjuntado es un mueble de TV en wengé también, además de esa forma si pones objetos decorativos, figuras, marcos de fotos etc en colores claros, o azul claro te van a resaltar mucho. También puedes combinar esos colores de los objetos decorativos con unos cojines en el sofá del mismo color.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

MUchas gracias, y verías bien el sofá en gris??? Un saludo.

Sí, el gris además te va a combinar si el día de mañana te aburres de esos toques de color de lo elementos decorativos o de los muebles, ya que con cambiar el color de los cojines o comprar una mantita de otros colores le das un giro por poco dinero.

En sofás yo siempre me gusta comprarlos en tonos neutros por esa razón, con poco dinero se puede hacer un cambio ya que hay que tener en cuenta que la vida media de un sofa es unos 15 años.

Respuesta

Yo también pondría el mueble en wengue. No olvides decorar el sofá, como bien te han dicho, con cojines (te recomiendo variados en tejidos y estampados).

También puedes dar más vida al espacio con una alfombra en azul o colocar un papel vinílico en solo una pared (bien la del sofá o la del mueble de tv).

Otros tonos que van muy bien con el wengue y gris son el morado o malva y el rojo vino.

Mi blog de decoración es:

http://decorarconcorazon.blogspot.com