La Megaplex es buena para aumentar masa muscular?

Empezaré a ir a gimnasio para aumentar masa muscular ya que soy bastante delgado pero no sé que suplemento utilizar y me recomendaron la Megaplex, quiero saber si de verdad es buena y sirve para aumentar masa muscular y si con ella es suficiente o necesito comprar alguna otra cosa

1 Respuesta

Respuesta

Te doy mi opinion, es la misma de siempre, nunca recomiendo tomar nada de esas cosas, pero cada cual elige que hacer con su vida, por logica, si algo se tuviera que tomar, lo da un medico, no la propa o alguno que la recomienda, pero seguro hay muchos opinologos que diran que ellos "siempre lo toman", no hay ninguna prueba de que ayude mas que comer lo natural, con algun agregado de proteina si el entrenamiento es mucho, y si es un deporte, el medico deportologo, al menos aqui, el es el que recomienda, tanto para tonificar o marcar, que engrosa los musculos, o ganar masa muscular, que no recomiendo pero es eleccion, se hace con ejercicios, preferentemente al principio, con la direccion de un entrenador.