Dolor fuerte de rodilla al subir o bajar escaleras (lesión jugando fútbol sin inflamación)

Hace 2 días fui a correr un pase y caí solo; sentí un dolor muy raro y no podía apoyar. Llegue a mi casa me puse hielo y tome medicación (anti inflamatorio)... Ya 2 días después puedo caminar no muy bien pero camino, el tema es que fui a bajar las escaleras y el dolor fue muy fuerte, al querer subirlas me dolió también y tuve que usar la otra pierna de apoyo para lograrlo... Es raro pues no se me hincho pero siento la rodilla débil y estoy algo asustado. ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Puede responder a un posible rotura meniscal, pero sin resonancia y radiografías, no puedo decirte nada, también puede ser un pequeno esguince ligamental, vete a el traumatólogo y que te haga las pruebas necesarias.

Fui ayer y vi un fisioterapeuta al parecer son los cruzados pero el martes me hacen la tomografía para ver si es distensión o rompí espero sea lo primero.

Yo ya estoy caminando pero sigo con la sensación de inestabilidad y al bajar las escaleras si apoyo con la lesionada me falla y me caigo.

Espero no sea tanto hinchada no esta pero tengo liquido.

Si puede ser rotura de ligamento cruzado, pero no siempre, es normal tener un poco de fiebre (No en todos los casos)