Juicio por financiera por coche robado

Compre un coche hace 3 años, al poco tiempo de tenerlo me lo robaron y apareció quemado a los pocos meses, me quede en paro vamos una buena racha, me apretaban por el tema de las letras, yo les propuse negociar la letra y se negaron, me reclamaban la totalidad de la deuda, hasta fecha de hoy todos los meses les ingreso lo que puedo y nunca me negado, hoy me han citado a un juicio por ellos para dentro de 20 días reclamando la totalidad, mi situación es la siguiente estoy en el paro y padre de 2 crías pequeñas, ¿qué me puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que le puede ocurrir es que le embarguen dinero y bienes hasta que se cubra la deuda.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados