No puedo pagar a la financiera pueden embargar

Hace 6 meses compre un coche de 2 mano por 16000 euros a día de hoy solo debo 12000 euros pero ya no puedo pagar una cuota tan elevada le hemos pedido a la financiera por activa y po pasiva que si rebaja la letra de 300 a 200 euros si podemos hacerle frente ya que tengo un bebe de 4 meses y una hipoteca de 500 euros, mi nomina es de 1090 euros mi mujer no tiene ingresos, y mi pregunta es:¿Si devuelvo el coche a la financiera y lo que queda de deuda no la pago... Me pueden embargar la nomina? ¿Y la casa si aun esta hipotecada?

1 respuesta

Respuesta
Pueden embargarle la nómina. Tiene usted otro recurso, que es el de negociar un acuerdo extrajudicial con ayuda de un profesional, ya que usted no lo ha conseguido.
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-insolvencia
¿Y la casa me la pueden embargar si yo estoy al día con la hipoteca? Gracias
Si, se la pueden embargar. Que pague su hipoteca le evita que le ejecute el banco que le hipotecó la casa pero no impide que le embarguen y ejecuten.
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-insolvencia