Excepciones al pago de impuestos de circulación

Compre un coche en Gran Canaria hace 12 años. En 2006 fui a vivir a Inglaterra, así que deje el coche en un garaje privado sin usar en la calle jamas. Avise el Ayuntamiento de todo eso. En 2006 el coche fue robabdo sin rastro. Avise el Ayuntamiento y me pediron dar la baja si no apareció el coche. Intente hacerlo pero la policía negaron hacerlo por que no tenia la documentación que estaba en el coche. Ayer, el Ayuntamiento me reclamaron el Impuestos de Circulación por 2014! Les explique todo pero quierren el dinero. Que puedo hacer. Trafico no saben nada del coche. No pienso pagar nada, me parece que estoy en un circulo viscioso sin salida. Pablo. [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Para no pagar el impuesto municipal de circulación, debería haber comunicado la baja temporal en trafico en su momento. Si luego le robaron el vehículo, debe comunicar la baja definitiva por robo...

Si no lo hace, seguirán reclamando impuestos municipales y seguirá generando mas...

¿Pero cómo me pueden pedir dinero por un coche que no estaba en circulación en calles públicos?

Si usted no da la baja del vehículo, ha de pagar este impuesto, pues nadie puede verificar que el vehículo esta en un garaje... Si tiene la denuncia por robo, puede intentar que le den la baja con esa fecha...