Embargo de sueldo, y piso por financiación coche

Tengo un piso al 50% con mi pareja, y al tener él una deuda con Volkswagen finance, ha llegado del juzgado la orden de embargo del vehículo, + parte de su sueldo, + el piso que consta a su nombre y mío. Me gustaría saber, aunque se entregue el vehículo, ¿qué ocurrirá con el piso?, que está hipotecado (con las letras al día) y nos queda 24 años para terminar de pagar. Si hay alguna esperanza de negociación de la deuda, ya que tengo 9.000 euros del coche pagados, pero ahora no puedo pagar la totalidad de lo que reclaman.?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto le queda por pagar de vehículo? ¿Cuánto valor puede tener?
Todavía quedan 12.000 euros + 4.000 de gastos de juicio que reclaman., el coche tiene 4 años y puede tener por matriculación este valor de 12.000 euros.
Gracias
Intenten negociar una Dación en Pago por el importe principal. ¿Las costas no superarán los 1.500?-2. ¿000? Si las tasa el juzgado.
Otra posibilidad es conseguir el importe total y pagar lo en el juzgado para pedir la tasación de costas.