¿Por qué mi niña se vuelve a hacer pis?

Mi sobri acaba de cumplir 5 años y desde los 2 ya no necesitaba dodotis, sin embargo, hace unos meses que no se aguanta el pipí y se lo hemos tenido que volver a poner para dormir. Ella dice que de le escapa porque no le da tiempo ir al baño. También ha vuelto a pedir el cupo y la madre se lo da para dormir, físico no tiene ningún problema, ¿a qué se debe?

3 respuestas

Respuesta

Puede haber alguna causa, que derive en eso, aun en personas de más de treinta, y cerca de los cuarenta, he visto que ante una situación traumática, sin ser nada serio, a veces solo un exceso en algo, no grave, puede hacer que se orine de noche, es posible que la chica no lo diga, pero es una posibilidad, si el asunto sigue, es mejor averiguarlo, si no podes, con la ayuda de un pediatra.

Respuesta

En la distancia es demasiado arriesgado inferir qué puede estarle pasando. Recomiendo la visita al especialista.

Respuesta

Yo solo te puedo contar mi experiencia, mi hija se hacia pis todos los días hasta los 9 años, comprábamos pañales lo mismo, que huevos o pan. El pediatría decía que ya se le pasaría y tal.

Al final con nueve años la llevamos a una psicóloga, que nos aconsejo comprar un "PIPÍ STOP"

Un aparato que suelta un pitido al momento que empieza a hacerse pis.

No recuerdo, el tiempo, pero en un mes o algo así se le corto por completo y quedo olvidado.

La pregunta no admite más respuestas